/ noticias

KICKSTARTER

Zeeq, la almohada inteligente que nos ayudará a conciliar el sueño

Este accesorio controlará nuestra calidad del sueño y controlará los ronquidos.

Sandra Ramírez Cherbuy

04 de Agosto de 2016

Zeeq es una almohada que nos ayuda a dormir con música y nos ayudará a controlar nuestros ronquidos, algo que puede suponer un problema cuando dormimos fuera. La idea es que mediante la música se vaya controlando la calidad del sueño, de la misma manera que los puede hacer por ejemplo un smartwatch. Y para cuando ronquemos Zeeq mostrará reacciones, como una pequeña vibración que nos hará movernos para que cambiemos de posición y dejemos de roncar.

No es una almohada cualquiera


La almohada dispone de ocho altavoces que nos permitirá añadir nuestra propia música. Incluso podremos conectarlo a nuestras cuentas de Spotify e iTunes ya que dispone de bluetooth.

Como hemos dicho antes, Zeeq registrará nuestros ciclos de sueños para mostrarnos cuál es el momento perfecto para despertarnos. Estos ciclos los podremos ver en nuestro dispositivo móvil a través de una aplicación

La idea, alojada en la plataforma Kickstarter, ha sido creada por Warrick Beel y Miguel Marreno. Ya lleva recaudado 247.748 dólares, muy por encima de la meta inicial de 50.000 dólares, todavía le quedan 22 días para seguir recaudando.

Así es Zeeq

Así es Zeeq


''Presentamos ZEEQ, la almohada más sofisticado del mundo. ZEEQ no es otro dispositivo o accesorio cualquiera, es un participante activo en el sueño. ZEEQ puede reproducir música para ayudar a conciliar el sueño, controlar y reaccionar a sus ronquidos, analizar su sueño y despertar con inteligencia. A diferencia de otros, ZEEQ incorpora una tecnología de sueño que responde a los datos que recoge.

ZEEQ ayudará a conciliar el sueño permitiendo escuchar música a través de la almohada y le permite elegir la música de sus fuentes favoritas. Se puede establecer un temporizador de apagado automático en la aplicación para que la música se pare automáticamente, de esa manera usted puede concentrarse en el sueño. Incluso hemos creado algunas nuevas canciones relajantes (algunas incluso utilizando binaural beats) para ayudar a conciliar el sueño más rápido y lograr aún un sueño más reparador''
, podemos leer en su descripción de Kickstarter.


Si nos interesa esta almohada inteligente, tendremos todavía oportunidad de participar en el proyecto, la almohada nos costará con una aportación de 113 euros. Si preferimos esperar a que llegue a las tiendas deberemos esperar hasta el año que viene.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios