/ noticias

6 GB DE RAM

El ZUK Z2 Pro comienza a venderse en China y pronto lo hará en Europa

El ZUK Z2 Pro es uno de los gama alta más prometedores procedentes de China en lo que llevamos de 2016.

Sergio Carlos González Sanz

21 de Mayo de 2016

China recibe uno de los grandes para este año 2016. La marca filial de Lenovo, Zuk, vuelve a irrumpir en el mercado asiático tras un Zuk Z1 ue personalmente me parece de lo mejor que ha pasado por Android en 2015 gracias a su increíble relación calidad precio; a día de hoy sigue siendo una opción más que recomendable, pero es el momento de pasar página ya que el ZUK Z2 Pro acaba de aparecer en el mercado chino en su versión más básica. Te contamos cómo es por dentro finalmente este increíble Smartphone Android porque cuando llegue aquí merecerá mucho la pena.

Y es que su hardware es de auténtico escándalo. Ya os hablamos de él, pero ahora e confirman las especificaciones de las cuales son hicimos eco, destacando ¡unas medidas muy bien conseguidas para tratarse de un terminal de 5,5 pulgadas -145,4 x 70,5 x 7,5 mm- y un peso equilibrado de 145 gramos. Uno de los principales problemas del excelente Zuk Z1 es que tenía unas dimensiones muy grandes al tener tan poco aprovechado el frontal, y ahora han conseguido quedarse por debajo de los 15 milímetros con un mucho mejor diseño.

Un portento en todos los apartados


La pantalla baja de las 5,5 pulgadas alas 5,2 pulgadas y mantiene la resolución Full HD con tecnología Super AMOLED, un guiño a todos los usuarios de Samsung y que seguramente dé unos grandes resultados en autonomía gracias a los 3100 miliamperios que incluye. Eso sí, se trata de mil miliamperios menos que en el antecesor y eso se tiene que notar casi seguro de alguna manera. Finalmente tendremos 4 GB de RAM en una de las versiones y otra de 6 GB de RAM, una cantidad desorbitada y que no sabemos muy bien quién será capaz de exprimir al máximo; no obstante, es menester decir que estará equipado con el Qualcomm Snapdragon 820 para moverlo todo, posiblemente el mejor procesador de terceros del mercado para 2016 y que se estará dando golpes con el Exynos 8890 de Samsung, otro hueso duro de roer que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos meses.

Zuk Z2 Pro

Zuk Z2 Pro


Seguimos con las cámaras, que serán de 13 megapíxeles, f/1.8 en el lo que se refiere a la trasera; para la frontal monta un sensor de 8 megapíxeles f/2.0. Detalles como USB Tipo C y Quich Charge 3.0 son solo unos cuantos detalles para demostrar que Lenovo se ha preocupado por todo para hacer este Zuk Z2 Pro, además que también cuenta lógicamente con conexión Bluetooth y lector de ritmo cardíaco. Lector de huellas dactilares en el botón físico de la parte delantera... Un flagship killer que se sitúa entre los primeros espadas de Lenovo para este año a estar de que estemos ante la filial de la marca; pero con estos dispositivos parece casi más que la segunda marca una marca Premium para ellos.

Procedente de China y ya disponible por unos 2700 yuanes, este ZUK Z2 Pro se comienza a vender en el país asiático en su versión más modesta de 64 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM. Si quieren optar por la de 6 GB van a tener que esperarse hasta el próximo día 31 de mayo, momento en que dará comienzo además el plan par apodar ver en Europa y Norteamérica este increíble Smartphone Android. Seguramente venda tan bien como el antecesor que, por cierto, durante esta semana ha estado de oferta en portales como Amazon por solo 255 euros en vez de los 350 euros habituales que ha costado todos estos meses el que es seguramente uno de los gama alta con mejor relación calidad precio de los últimos tiempos.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Yep

21/05/2016 09:35

Es al contrario: la versión que ha empezado a venderse es la de 6/128, el 31 de mayo sale la de 4/64.