/ tutoriales

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
Actualiza tu Lumia

Cómo actualizar a Windows Phone 7.8 desde Mac

Si tienes un smartphone con Windows Phone 7.5, puedes actualizarlo a una versión superior desde tu MAC. Sólo necesitarás descargar la app de Windows Phone y notarás los cambios de la interfaz de tu móvil en cuestión de minutos.

Sarah Angelica Santiago

07 de Marzo de 2013

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la App Store y buscar la aplicación Windows Phone. Cuando la tengas pulsa sobre el botón Instalar y escribe las credenciales necesarias para que el software se descargue correctamente.

Cómo actualizar a Windows Phone 7.8 desde Mac

Ahora deberás conectar el móvil con tu equipo a través del puerto USB. Luego ejecuta la aplicación y al tratarse de la primera vez que accedes, aparecerá una ventana donde te pide acceder a la información que tienes alojada sobre tus contactos. En el este caso, vamos a hacer click en Aceptar.

Cómo actualizar a Windows Phone 7.8 desde Mac

Como previamente has conectado el smartphone al ordenador, de forma automática, se sincronizarán ambos dispositivos y se abrirá un asistente de bienvenida. Comprobarás que ha reconocido tu móvil correctamente ya que aparece una imagen de él con el modelo. Puedes indicar el nombre de tu dispositivo e importar las fotos y vídeos a tu equipo. Cuando finalices, pulsa en Continuar.

Cómo actualizar a Windows Phone 7.8 desde Mac

En la siguiente ventana, deberás pulsar sobre Opciones del dispositivo... y en la pantalla de tu ordenador aparecerán varias opciones de configuración. En la parte inferior podrás actualizarlo si pulsas en Buscar actualización.

Comentarios

Sin comentarios