/ tutoriales

NO TE DESPEGUES DE TU KINDLE

Añade un email para permitir que te envíen contenido a tu Kindle

Se trata de una interesante opción para los que reciben continuamente noticias que leer en su correo electrónico y no tienen tiempo de leerlas. Sólo apto para usuarios de Kindle.

Sarah Angelica Santiago

20 de Marzo de 2013

Seguramente tendrás un amigo que te suele enviar artículos a tu bandeja de entrada para que los leas. ¿Pasan los días y se van acumulando o encuentras incómodo leer por la pantalla? Si tienes un Kindle estás de suerte, y tu amigo también. Pero el paso previo es autorizar en tu perfil de Amazon para que una dirección de correo electrónico te envíe contenido a tu dispositivo. Comenzamos.

Primero deberás dirigirte a la página web de Amazon y loguearte con tu usuario habitual. Es importante que lo tengas sincronizado con tu Kindle para que cualquier cambio que efectúes desde la aplicación web se haga efectivo. Cuando hayas entrado, haz click sobre la opción Gestionar mi Kindle:


Es posible que cuando entres a esta opción tengas que volver a introducir tu contraseña. Ahora bien, una vez estés dentro, comprueba que figura todo el contenido que tienes actualmente en tu Kindle. En la parte izquierda de la pantalla tienes acceso al menú de opciones. Allí tienes que hacer click sobre la opción Gestionar mis dispositivos:


Dentro aparecen los dispositivos de Amazon que tienes registrados o las aplicaciones que has descargado con tu cuenta. Ahora debes de buscar una opción que se encuentra bastante oculta y que dice así:


Una vez pinches sobre el enlace que figura al final de la frase, entrarás en una pantalla para configurar las dirección de emails que has autorizado a que te mande contenido a tu dispositivo Kindle. Desde aquí, lo demás es "pan comido". Sólo deberás hacer click sobre "Añade una nueva dirección de email autorizada":


Teclea la dirección en el espacio que tienes disponible y pincha sobre el botón Añadir dirección. Entonces, el nuevo correo se sumará a la lista que ya tenías configurada, y el usuario de esa dirección podrá comenzar a mandarte artículos y noticias.

Comentarios

Sin comentarios