/ tutoriales

ÚLTIMA HORA Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
TODO MAS ORGANIZADO

Cómo cambiar la interfaz al nuevo Gmail

Gmail ha lanzado una nueva interfaz de la bandeja de entrada de correo electrónico con una funcionalidad muy interesante para los que nos llega muchos emails a lo largo del día.

Sarah Angelica Santiago

30 de Mayo de 2013

El nuevo aspecto de Gmail ofrece su principal baza en una nueva forma de organizar los correos electrónicos que llegan a tu bandeja de entrada. Ahora en vez de que todo llegue al mismo sitio, dependiendo de su origen podrás encontrar cada correo en las pestañas: Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Fotos. Lo cierto es que puedes activar las pestañas que creas que vas a utilizar. En cuanto te pongas con el proceso, sabrás de lo que hablo.

Accede a tu cuenta de Gmail y dirígete a la rueda en forma de tuerca situada en el margen superior derecho, haz click sobre él y se desplegará un menú con opciones, selecciona la entrada Configurar recibidos.

Cómo cambiar la interfaz al nuevo Gmail

A continuación aparecerá una ventana donde deberás seleccionar las pestañas con las que quieres organizar tu bandeja de entrada. Hazlo en función de lo que recibas, si por ejemplo no recibes correos de ningún foro, entonces no actives esa casilla. En el ejemplo, vamos a hacer click sobre Principal, Social y Promociones. Este último viene a ser algo parecedo a la publicidad a la que, de alguna manera, estás suscrito por newsletter. Por último, haz click sobre el icono Guardar.

Cómo cambiar la interfaz al nuevo Gmail

En ese momento la pantalla se volverá de color oscura y aparecerá una breve introducción al nuevo interfaz para que veas bien los cambios. Para quitarla, haz click sobre ¡Entendido!.

Cómo cambiar la interfaz al nuevo Gmail

Una de las principales ventajas de esta actualización, es que Gmail organiza automáticamente los correos y los envía a las pestañas. Siempre puedes arrastrar un correo a otra pestaña. Por cierto, los correos personales y destacados llegarán a la pestaña Principales.

Comentarios

2 Comentarios

MIKEZxA

01/11/2013 06:30

gracias

MIKEZxA

01/11/2013 06:30

gracias