/ tutoriales

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
CAPTURAS

Cómo descargar capturas hechas en Xbox One

Tres manera rápidas de tener acceso a nuestras capturas de Xbox One desde el ordenador.

Xose Llosa

04 de Junio de 2015

Desde hace un par de actualizaciones Xbox One permite, además de capturar vídeo, hacer capturas en imagen de los videojuegos. Con una doble pulsación en el Botón Guía del mando, y pulsando a continuación 'Y', el fotograma que congelamos se quedará guardado en nuestra biblioteca.

Esas imágenes capturadas las podemos compartir en Twitter o en la comunidad Upload, ¿pero cómo las descargamos en nuestro ordenador?

Hay tres posibilidades:


La más directa: Hablamos de Xboxclips.com para descargar vídeos, y también sirve para descargar imágenes. En la página introducimos el gamertag vinculado a las imágenes que queremos descargar, y aparecerá la galería de fotos y vídeos que ese usuario haya creado en Xbox One.

Con Xbox Clips

Con Xbox Clips


Con Twitter: Hay una pérdida de calidad importante con este método. Si compartimos una imagen en Twitter desde Xbox, luego podemos descargarla de la red social como cualquier otra fotografía que hayamos subido a nuestro TL.

En Twitter

En Twitter


A One Drive: Xbox One está vinculada a nuestra cuenta One Drive (Almacenamiento en la nube de Microsoft). Igual que los vídeos, las capturas las podemos subir directamente a nuestro espacio en la nube. Este sería el sistema más sencillo, pero presenta un handicap clave: no hay posibilidad de subir varias imágenes a la vez. Por lo tanto, si queremos descargar de nuestro perfil varias fotos, en el interfaz de Xbox One las tendremos que subir una por una.

Comentarios

3 Comentarios

Nery Montanez

19/10/2018 15:50

Me sirvio de Mucho, Gracias infinitas por el Aporte :)

Yhosee

03/10/2017 18:06

Gracias si funciona

xboxOnero

12/08/2016 13:56

Muchas gracias por el aporte