/ tutoriales

ÚLTIMA HORA Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
MOLESTAS

Cómo desinstalar las aplicaciones por defecto de Windows 10

Si estás cansado de tener consumiendo memoria RAM aplicaciones que ni te van ni te vienen, te enseñamos a quitarlas todas de forma rápida y sencilla.

Sergio Carlos González Sanz

26 de Abril de 2016

Uno de los problemas desde siempre y que sigue sucediendo en la actualidad cuando compramos un Smartphone, tablet u ordenador portátil perteneciente a una gran marca es que normalmente suelen venir incluidas aplicaciones de terceros realmente molestas, que no vamos a usar y que lo único que hacen es ser una molestia. Sin embargo, nunca las eliminamos por desconocimiento. Que si un reproductor de música que no conocemos, que si un antivirus que no nos interesa para nada... ¿Por qué no eliminarlo todo?

Gracias a Windows 10 todo es mucho más fácil, más intuitivo; es por ello que te vamos a enseñar cómo eliminar el software incluido por defecto en Windows 10, porque también lo hay. Tenemos la cámara de Microsoft y demás aplicaciones como Twitter, Minecraft, Facebook, alguna del tiempo... Todo depende del ordenador que tengas. Gracias a los compañeros de Omicrono, quienes se hicieron eco dell programa que os vamos a recomendar, os vamos a enseñar cómo en sencillos pasos y de forma gratuita vais a poder gestionar la instalación y desintalación de todas -todas- estas aplicaciones molestas de un plumazo.

Rápido y sin instalación


Esto nos aparece a nosotros.

Esto nos aparece a nosotros.


El nombre del programa que tendremos que descargar es 10AppsManager. De hecho, no tenemos siquiera que instalarlo, sino que basta con ejecutarlo si accedéis a este enlace:

1. Accedemos a la página web oficial de 10AppsManager y veremos la imagen que podéis ver aquí encima.
2. Aparecerán un conjunto de aplicaciones disponibles para ser eliminadas o reinstaladas. Selecciona una de ellas.
3. Elimina todas las que no quieras usar y verás cómo desaparecen.
4. Comprueba que están dejando de ser ejecutadas en segundo plano abriendo el Administrador de Tareas a través de los ajustes de Windows 10 (Ctrl + Alt + Supr).
5. Vuelve a instalar las que desees desde aquí mismo, el Administrador de Tareas.

Y ya está, esto es lo único que tienes que hacer. Se trata de una tarea sencilla que nos ayuda a no tener que estar eliminando cada una de estas aplicaciones instaladas por defecto en Windows 10 de forma manual, que también se puede. Personalmente recomiendo que lo hagas si no andas muy holgado de memoria RAM o si eres usuario de un Netbook, ya que aunque no lo parezca puedes notar la diferencia.

Comentarios

1 Comentario

Lily Oliver

15/11/2017 10:45

Thanks for sharing this valuable information to our vision. You have posted a trust worthy blog keep sharing :) Lily Oliver | madalin stunt cars 2 http://madalinstuntcars2.com