/ tutoriales

UN DILEMA PARA LOS USUARIOS DE WINDOWS PHONE

Cómo hacer capturas de pantalla en Windows Phone

Lo primero que debes tener claro es que sólo podrás hacerlas con la versión de Windows Phone 8, dado que las anteriores simplemente no traían esta funcionalidad.

Sarah Angelica Santiago

14 de Mayo de 2013

Tras el reciente lanzamiento del Nokia Lumia 525 queda patente que la empresa finlandesa sigue apostado por el entorno de Microsoft para sus dispositivos y queda patente que se han puesto de moda, sobre todo, entre los usuarios más jóvenes.


El sistema operativo de Microsoft para móviles suele gustar desde que el momento en el que el tema de las aplicación comenzó a animarse. Sin embargo, quienes hemos apostado por Windows Phone desde sus inicios sabemos que carecía de algo tan fundamental como las capturas de pantalla, ni la versión 7.5 ni su posterior actualización a la 7.8 la traían.

Es a partir de Windows Phone 8, la versión de las ventanas grandes y pequeñas de escritorio, cuando se incluye. Acceder a ella es tan sencillo como manteniendo pulsado el botón de Windows y el de apagar a la vez. Una acción que similar a la que se realiza en los iPhone. Como suele ser habitual, las imágenes se guardarán en una carpeta que indica Capturas de pantalla del teléfono.

Comentarios

Sin comentarios