/ tutoriales

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
PARA QUE NO TE ARREPIENTAS

Consejos a tener en cuenta antes de contratar el ADSL

Cuando un amigo se muda, siempre pregunta lo mismo: ¿qué teleoperadora contrato? Tal vez te ha pasado la misma duda por la cabeza y por eso queremos despejártela.

Sarah Angelica Santiago

19 de Junio de 2013

Cada vez que nos mudamos o que no nos sentimos insatisfechos con la teleoperadora que nos presta servicio de conexión a Internet buscamos una alternativa. A veces la que hemos escogido no es la mejor, o sí, pero necesitamos pasar a la siguiente mejor y comenzamos a preguntar a nuestros contactos. Ya no tendrás que hacer eso, vale más saber qué teleoperadoras tienen mayor cobertura en tu zona y luego ver cuáles se ajustan más a tu presupuesto.

Consejos a tener en cuenta antes de contratar el ADSL

Para saber qué teleoperadoras tienen cobertura en la zona donde quieres contratar un nuevo servicio deberás dirigirte a la web Oferta ADSL. En ella puedes realizar la prueba de las cuatro principales empresas: Vodafone, Orange, Movistar y Ono. Sólo deberás hacer click sobre el enlace Comprobar ahora. Eso sí, en el caso de que tengas contratada una línea con alguna de estas, entonces se entiende que no necesitas la comprobación.

Lo siguiente es ver cada uno de los paquetes que ofrecen las compañías para ver si también se ajusta a tu bolsillo. Para ello deberás hacer click sobre el enlace Cobertura ADSL (nombre teleoperadora). Entonces entrarás en una nueva página con toda la información relativa a tarifas por velocidad y el precio por mes.

Si te ha convencido lo que has visto, puedes solicitar el servicio desde la misma página en el botón Solicitar. Eso sí, te dirigirás a la web oficial del operador que hayas elegido para tramitar el alta. Te recomendamos que durante el proceso apuntes cada uno de los detalles del contrato que en ese momento te ofrecen, para evitar posteriores reclamaciones y tener siempre presente lo que has contratado.

Comentarios

Sin comentarios