/ tutoriales

COMPROBAR LOTERÍA

Cómo comprobar los números de lotería premiados

Hoy se celebra la tradicional Lotería de Navidad y te ayudamos a seguir los números premiados.

Yago Rosa Fernández

22 de Diciembre de 2016

Hoy España está celebrando una de las tradiciones más distintivas que tiene: El sorteo de la Lotería de Navidad, uno de los juegos de azar donde más gente invierte cada año para intentar conseguir un premio que les cambie la vida, o al menos conseguir uno de los esperados reintegros.

El Bombo

El Bombo



Tengamos la opinión que tengamos sobre el tema, lo cierto es que tanta gente compra y luego no ve en directo el sorteo con la atención que se merece para saber si le ha tocado algo que vemos necesario compartir con vosotros cómo comprobar todos los números de lotería que tengamos sin tener que esperar a comprar un periódico con los números premiados o sufrir con el telextexto (sí, todavía sobrevive).

Cómo ver el sorteo en directo



A la hora de escribir estas líneas se siguen repartiendo algunos de los premios en TeleVisión española, y puede ser una excusa barata decir que lo veas en la tele o en Radio Nacional, pero aquí somos algo más techies.

Siempre puedes verlo en la web de RTVE, que emite la señal en directo para los países en donde tiene permiso para emitir y también a través de la aplicación de RTVE para Android para verlo se esté donde se esté, al menos con una conexión a Internet.

Cómo comprobar números de lotería desde el móvil



Si no queremos verlo porque no soportamos los constantes cánticos de los niños de San Ildefonso (escuchar constantemente 'mil euros' puede destrozar muchos nervios) siempre podemos recurrir a aplicaciones para comprobar los números.

Podemos verlo en cualquier de los comprobadores que numerosos medios online han puesto, y también a base de aplicaciones de móvil. Os dejaremos con una escueta pero efectiva lista de aplicaciones de Android para poder comprobar a través de ellas los números que hayamos comprado.

Comentarios

Sin comentarios