/ tutoriales

ÚLTIMA HORA | Un muerto tras embestir un vehículo contra dos parada de bus en Marsella
GALAXY NOTE 7

¿Qué hacer si tenemos un Galaxy Note 7?

Si tienes un Galaxy Note 7, te mostramos los pasos y posibilidades para volver a tener un móvil seguro de una calidad similar.

Yago Rosa Fernández

12 de Septiembre de 2016

El tema del Samsung Galaxy Note 7 no deja de dar de qué hablar, estando Samsung recomendando que se apaguen todos móviles y se proceda al programa de devolución. Es cierto que sigue siendo altamente improbable que nos acabe ocurriendo un problema, también es cierto que es más probable de lo normal, pues aunque ningún móvil está libre de un potencial fallo, en este modelo es mucho mayor a lo que se considera aceptable. Desde aquí os animamos encarecidamente a acogeros a este programa por vuestra seguridad ya que además es un programa sin coste alguno para los usuarios.

¿Qué hacer si tenemos un Galaxy Note 7?


Samsung ha lanzado un programa de sustituciones que intenta compensar a los usuarios de los Note 7, que permitiría en el peor de los casos tener un móvil de sustitución hasta que se empiecen a reemplazar los modelos con los nuevos que verían revisados los problemas. A continuación so decimos las tres posibilidades que se pueden ocurrir si ya tenéis uno, o en el caso de una pre-reserva.

Qué hacer si tenemos un Galaxy Note 7



Según donde hayamos comprado el dispositivo, tendremos que hablar con el punto de venta donde lo hayamos comprado. Da igual si es una tienda cualquiera o si es la tienda online de Samsung, tendremos que ponernos en contacto con ellos, y su no siempre tendremos la posibilidad de hablar con el soporte de Samsung a través del teléfono 900 100 807 o por email a la dirección soporte.note@samsung.com. Tendremos a nuestra disposición estas tres opciones si ofrecemos nuestro Note 7.

Nuevo Galaxy Note 7: La opción más interesante y la que más gente va a aprovechar es la de pedir un Note 7 que no dé problemas. Esto se podrá hacer a partir del 19 de septiembre y se nos cambiará el terminal cuando esté el nuevo lote sin problemas.

S7 o Edge: Si no queremos esperar a un nuevo Note o simplemente no nos gusta tanto, tendremos la opción de cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge, cuyas mayores diferencias es mejor tamaño y la falta de S-Pen. De hacer esto tendemos la posibilidad de cambiar el móvil en el acto y se nos reembolsará la diferencia de precio para que no nos suponga mucho problema.

Teléfono de sustitución: Si no tenemos un móvil que nos sirva para sustituir el Note durante este tiempo, se nos ofrecerá un Galaxy S6 para que lo usemos mientras esperamos a que el nuevo Note 7 nos llegue.

Cabe destacar que estas opciones se deben hablar antes con el comercio en cuestión, pues es un proceso que hay que preparar. En caso de las pre-reservas que aún no se hayan enviado, se empezarán a hacer a partir del próximo día 19, con lo que esperan que sean pacientes y entiendan que es por su seguridad.

Comentarios

1 Comentario

Fede

28/10/2016 09:49

Maldecirnos, como poco xD