/ tutoriales

Más espacio en segundos

Limpia la memoria de tu MAC

Consigue que un rendimiento optimizado en tu equipo con la aplicación Memory Clean. Exclusiva para el sistema operativo de Apple y destaca porque cumple su función de forma muy sencilla y rápida.

Sarah Angelica Santiago

15 de Febrero de 2013

Comienza por descargar Memory Clean desde la App Store de forma gratuita. Concede las credenciales necesarias y en unos segundos la verás en tu equipo. La primera vez que abras la herramienta, aparecerá una ventana que te dará las gracias por la descarga y te recomendará que descargues otra aplicación (esta vez de pago) para hacer una revisión del disco duro.

Limpia la memoria de tu MAC

En este caso en concreto vamos a cerrar la ventana en Close. Entonces un asistente de bienvenida se ejecutará y en él deberás seleccionar, en primer lugar, si quieres que Memory Clean se inicie cada vez que arrancas el equipo, en segundo lugar, recibir la newsletter (tendrás que introducir el correo electrónico) y en tercer lugar, agregar al desarrollador de la app en Facebook, Twitter u otras aplicaciones.

Limpia la memoria de tu MAC

A continuación, verás que la aplicación ha desaparecido porque está procediendo a la revisión de la memoria. Podrás saber cómo va el proceso porque en la barra de menús del equipo aparecerá este icono:

Limpia la memoria de tu MAC

Si picas una vez encima de ella, podrás ver los resultados de la revisión y proceder con la limpieza haciendo click sobre el botón Clean Memory. Entonces en el mismo botón aparecerá el progreso de limpieza que se acabará en cuestión de segundos incrementando así, la memoria de tu equipo:

Limpia la memoria de tu MAC

Comentarios

Sin comentarios