/ tutoriales

JUEGOS NITNENOD GRATIS

Cómo ganar juegos de Nintendo gratis con MyNintendo

Os contamos paso a paso lo que hay que hacer para conseguir juegos digitales que nos da la propia Nintendo.

Yago Rosa Fernández

31 de Marzo de 2016

Hoy ha sido el lanzamiento en España de Miitomo, la mezcla de juego y red social de Nintendo que supone el primer gran paso del gigante del videojuego en el mundo del móvil. No va a ser la única novedad que traen, pues sin mucho bombo y platillo ya han lanzado todas las funcionalidades de MyNintendo, el nuevo programa de puntos nos permite conseguir recompensas de la misma forma que lo hacía el Club Nintendo.

La gran novedad es que MyNintendo es un servicio integrado en todos los productos de Nintendo, con al ventaja de que pueden monitorizar acciones que hagamos en juegos y consolas, siempre manteniendo privacidad. Las recompensas son muy claras: contenidos en juegos e incluso juegos completos que podemos obtener totalmente gratis, pudiendo ganarlos simplemente jugando a Miitomo y realizando acciones. Es por ello que os vamos a contar paso a paso para que no os los perdáis.

Ganando juegos gratis de Nintendo



Lo primero y más importante es hacernos una cuenta de My Nintendo introduciendo nuestros datos personales, lo más común del mundo. Siguiente paso y también muy importante es vincular cuentas, pudiendo añadir la de Nintendo Network, Twitter, Facebook y también Google, pues cuantas más hagamos más posibilidades tendremos de ganar monedas.

En MyNintendo ganaremos monedas de tres tipos: Miitomo, platino y oro, todas ellas se pueden conseguir haciendo misiones las misiones que nos indican en la lista, aunque antes tendremos que gastar 50 monedas de platino para comprar las huchas para almacenar las monedas, pero es una inversión a muy corto plazo que sale a cuenta. Las de Miitomo se consiguen jugando a Miitomo y cumpliendo misiones de la aplicación, las de platino se consiguen con acciones en la red de Nintendo con acciones gratuitas como vincular cuentas o visitar cada semana la eshop y Miiverse, y las de oro implican comprar productos digitales de Nintendo. Las misiones se pueden hacer varias veces, algunas pudiendo repetir cada día y otras cada semana, permitiéndonos un flujo medianamente constante de monedas si somos activos.

las huchas

las huchas



La gracia de todo esto es que las monedas de Miitomo y platino sirven para comprar juegos digitales, permitiéndonos ganar juegos sin tener que gastar dinero, aunque nos veamos limitados a un repertorio de recompensas algo reducido, pero con suficiente variedad para que tenga sentido. Así pues, podemos hacernos con algunos juegos de forma gratuita simplemente pasando cada día por Miitomo. En cuanto a las monedas de oro, estas las podemos canjear por descuentos en juegos digitales de la eshop, haciendo que nuestras próximas compras vean reducidas el coste.

No debería pasar mucho tiempo hasta poder hacer la primera compra, pues con un par de semanas que usemos Miitomo un par de veces al día y con cumplir las vinculaciones de cuentas ya tendremos suficiente para algún juego digital.

No es muy complicado, pero es cierto que Nintendo no lo ha publicitado apenas, siendo uno de los puntos más llamativos que pueden ofrecer ahora mismo. Esperamos que os sirva, pues es un método que nosotros mismos hemos podido verificar como algo válido y hemos podido conseguir un juego con este método.

Comentarios

2 Comentarios

Smashgamer1

03/02/2017 19:42

Pero que juegos digitales se pueden conseguir con los puntos?

LuisProGamerLg <(si es mi nick)

22/06/2016 23:17

Bueno. yo con el miitomo llegue a tener varios juegos XD