/ tutoriales

NUEVO DISEÑO YOUTUBE

Cómo usar el nuevo diseño de Youtube

Te enseñamos cómo probar el nuevo diseño de Youtube con Material Design

Yago Rosa Fernández

02 de Mayo de 2016

Como es habitual, Youtube no se queda quieto y siempre está haciendo cambios, tanto en algoritmos como en diseño, siendo este último uno de los cambios que más se dejan ver, y nunca mejor dicho. Cada nuevo diseño viene con centenares de miles de personas que quieren probarlo y otros tantos que se acaban quejando, aunque luego se resignan y lo aceptan como un cambio más.

Hoy se ha empezado a distribuir un nuevo diseño que puede tardar días, semanas o incluso meses en llegar. Es un diseño inspirado en Material Design que se unifica con el diseño pensado para smartphones, tablets y televisores inteligentes.

Nuestro canal con el nuevo diseño de Youtube

Nuestro canal con el nuevo diseño de Youtube


Tenerlo es sencillo y apenas requiere pulsar unos botones, pero no podemos asegurar que vaya a funcionar una vez te logueas en tu cuentas. Es más bien una prueba y nada asegura que se mantenga, pero al menos lo puedes probar para ver si te gusta, y en mi caso me gusta bastante este nuevo diseño.

Cómo tener diseño de Youtube




  1. En una sesión de incógnito, como puede ser en Chrome o Firefox, ve entra a Youtube por este enlace para entrar en la versión de Estados Unidos.

  2. Haz click derecho en cualquier espacio en blanco de la página y dale a Inspeccionar para conguir acceso a datos de la página.

  3. Ve al apartado Resources y una vez allí ve a Cookies y luego al apartado de youtube.com.

  4. Se nos abrirá un panel y debemos buscar la línea con VISITOR_INFO1_LIVE. Una vez seleccionada la borramos con click derecho y dando en Delete

  5. Solamente nos queda un paso, para ello haz click donde pone Console, pega el siguiente código y dale a Enter
    VISITOR_INFO1_LIVE =
    document.cookie='VISITOR_INFO1_LIVE=Qa1hUZu3gtk;path=/;domain=.youtube.com';

  6. Recargamos la página y ya tenemos el nuevo diseño de Youtube.


  7. Ya podemos disfrutar de Youtube con el nuevo diseño mientras no logueemos nuestra sesión. No se sabe cuándo llegará el diseño a todo el mundo, pero estando listo no sería raro que en un par de semanas empezase a llegar a varias personas.

Comentarios

1 Comentario

Bibi

17/09/2016 15:50

Cuando le doy a inspeccionar página no me sale la opcion de 'resources', que tengo que hacer?