/ tutoriales

IMPRINT

Cómo tomar fotos o grabar vídeo con el lector de huellas de tu smartphone

Sácale el máximo partido a tu lector de huellas gracias a esta aplicación. Te enseñamos a usarla en sencillos pasos.

Sergio Carlos González Sanz

18 de Abril de 2016

Cómo tomar fotos o grabar vídeo con el lector de huellas de tu Smartphone
Durante este fin de semana hemos tenido la oportunidad de conocer una más que interesante aplicación para nuestros terminales Android con al cual podremos sacarle el máximo partido a nuestro lector de huellas, y es que esta nueva parte imprescindible en cualquier terminal que mínimamente se categorice dentro de la gama media debe contar en sus funciones con los cómodos lectores de huellas dactilares, pues no solo se trata de una pieza de hardware con la cual poder desbloquear el dispositivo, sino que podemos ir mucho más allá.

¿Por qué limitar el uso de un lector de huellas a cuestiones de seguridad? Eso es lo que deben haberse preguntado los creadores de Imprint, la aplicación que hoy os mostramos. Hemos estado usándola durante este pasado fin de semana y os aseguramos que es muy interesante, ya que si eres de aquellos que grabar muchos vídeos y tomas muchas fotografías, con Imprint tienes motivos de sobra para tenerla instalada en tu dispositivos.

Imprint: haz de tu móvil una cámara de verdad


El funcionamiento de la app es muy sencillo: convierte el lector de huellas en un botón. Imagina que no tienes un botón físico dedicado a la cámara en tu Smartphone, es decir, lo normal a día de hoy; pues con Imprint puedes hacer que tu móvil sea como un Xperia solo con instalarla. Lo cómodo es que esta aplicación se descargue en equipos con lectores de huellas traseros, pero sirve para todo tipo de smartphones Android.

Imprint lo hace posible.

Imprint lo hace posible.


Una vez hayamos comprado la aplicación -cuesta 1,05 euros-, tendremos que entrar en la configuración de la misma y personalizarla a nuestro gusto. Nosotros recomendamos lo siguiente.

1. Abre la app y ve a Configuración.
2. Selecciona los perfiles y escoge que solo puedas ser tú quien pueda tomar las fotos o grabar los vídeos, así además te asegurarás que nadie podrá darte alguna sorpresa si te quita el móvil momentáneamente.
3. Activa el acceso directo a la galería cuando tengas desbloqueado el terminal.

Con estos sencillos pasos tendrás configurado tu teléfono para que tengas tu biblioteca multimedia a un paso, además que ahora tu Smartphone será como una pequeña cámara digital. ¿Por qué no tendremos un botón dedicado a la cámara con lo solicitado que está a día de hoy?

Imprint - Fingerpint Camera

Comentarios

Sin comentarios