/ tutoriales

LAS COSAS CLARAS

Cómo saber si me han robado la contraseña de Netflix

Tranquilo, tenemos la solución a tus sospechas. Si tienes dudas sobre la seguridad de tu contraseña, hay algo seguro que puedes hacer antes de cambiarla.

Sergio Carlos González Sanz

05 de Marzo de 2016

Ahora que eres uno de los miles de usuarios satisfechos con una alternativa real y legal a la piratería para ver un compendio enorme de películas y series con múltiples opciones de visionado y dispositivos con una simple suscripción en Netflix, quizá te veas en la situación de compartir cuenta con alguien o estés dudando en si alguien te ha robado la contraseña.

Que no te engañen


Netflix.

Netflix.


Sería muy sencillo que te indicásemos en tres sencillos pasos que cambiaras la contraseña y te cambiases las manos, pero no; lo que estamos intentando con este sencillo tutorial es que sepas si alguien te está tomando el pelo, si hay verdaderamente una identidad que no te ha dicho que ha robado tu cuenta de Netflix y está viendo capítulos sin que tú lo sepas mientras cada mes te llega a ti la factura de la suscripción. Eso se acabó. Toma nota, porque en unos minutos y siendo consciente de qué es lo que tú consumes vas a saber si alguien te ha robado la contraseña.

Porque seamos sinceros, muchos de nosotros seguramente estemos compartiendo cuenta para pagar menos al mes, pero quizá la persona con la que lo compartes esté dejándole la contraseña a otra persona.

1. Lo primero que debemos hacer es ir a la esquina superior derecha de la pantalla del ordenador y pinchar en 'Tu cuenta'.

Paso 1.

Paso 1.


2. Ahora, una vez estemos aquí, solamente tenemos que pinchar en 'Actividad de Visionado' junto a tu perfil. En mi caso, tal como veis, es en Sergio Carlos.

Paso 2.

Paso 2.


3. Ahora que estamos en 'Actividad de Visionado' vamos a echar un vistazo (si tenemos además memoria sobre qué es lo que hemos consumido) a lo que se ha visto últimamente desde nuestro perfil personal así como sumergirnos un poco más en la investigación pinchando 'Ver los últimos accesos de la Cuenta'.

Paso 3.

Paso 3.


4. ¡Vualá! Una vez dentro de 'Ver los últimos accesos de la Cuenta' tendremos toda la información desglosada sobre cuándo se han visto los contenidos, con qué IP se han estado viendo y qué contenidos se han visionado. Todo en tu pantalla y permitiéndote tomar nota, sin manipulación, de lo que sucede realmente con tu suscripción.

¿Está ya todo el orden? No dudes en pegar un pantallazo a la información como prueba concluyente en caso de que tengas algún tipo de problema legal con alguien. Lo justo es lo justo, y es importante ser responsables. Mientras tanto, disfrutemos de Netflix.

Comentarios

Sin comentarios