/ tutoriales

VER KEYNOTE EN WINDOWS

Cómo ver en directo la presentación Apple desde Windows

Poder ver el streaming de Apple en directo es ahora mucho más fácil que nunca, siguiendo muy pocos pasos.

Yago Rosa Fernández

07 de Septiembre de 2016

Hoy, día siete de septiembre del año 2016, la todopoderosa empresa Apple tiene planeada una conferencia en directo con la que nos quiere presentar sus novedades. En ella se espera que la compañía de Cupertino nos ofrezca sus nuevos lanzamientos en hardware y software, entre los que se especula que pueda haber un nuevo modelo de iPhone como se lleva mucho tiempo rumoreando.

Cómo ver en directo la presentación Apple desde Windows


Hasta hace relativamente poco, si queríamos ver el directo, uno de los problemas que nos ponían es que no era complicado ver el directo de forma sencilla. Nos obligaban bien a poseer un producto Apple o hacer algún truco con VLC o un reproductor parecido para poder coger el archivo de streaming, una señal de que poco les importaba mostrar sus productos fuera de su círculo cerrado de clientes.

Cómo ver el directo de Apple desde Windows



Por fortuna para todo el mundo, ya no tenemos que hacer un desembolso especial ni buscar con un reproductor de archivos multimedia el steraming en particular. Desde hace un tiempo, Apple se ha abierto a gente que no usa sus productos y ya se puede usar en Windows de forma muy sencilla.

Para ello, a desde hace unos meses solamente necesitaremos un programa, y se encuentra en todos los Windows 10. Se trata de Edge, el navegador alternativo a Internet Explorer que Microsoft lleva implementando en las últimas versiones del sistema operativo, con lo cual nos será imprescindible tener la última versión de Windows en nuestro ordenador.

Una vez hecho esto, solamente tendremos que viistar la página de Apple con el navegador Edge, en concreto a la página del evento en directo. Simplemente tendremos que estar a las 19:00 hora peninsular española para poder ver qué nos tiene preparado la compañía de la manzana.

Os recordamos que además podréis seguir las novedades del directo de Apple desde esta web, donde iremos poniendo las noticias con los contenidos que se vayan desvelando, así como comentarios en directo en el portal y en nuestras redes sociales.

Comentarios

1 Comentario

sácate

07/09/2016 17:40

¡¡¡¡¡y si no tengo windows 10!!!!!! ¬¬